Bolnar International Limited fue fundada en 1982 para apoyar a las empresas Occidentales en la adquisición de componentes, materiales y productos manufacturados Asiáticos, de alta calidad y bajo costo, sin incurrir en riesgos adicionales comúnmente asociados con las compras de ultramar. Con una plantilla de especialistas en Ingeniería, Calidad y Negocios en cada oficina en Asia, Bolnar puede seleccionar y calificar solo a los mejores fabricantes Asiáticos y mantener un contacto diario y muy cercano con ellos, asegurando que los productos son manufacturados con los más altos estándares de calidad y en estricto apego a las especificaciones del cliente.

Durante más de dos décadas, Bolnar International ha desarrollado una reputación de integridad, innovación y servicio profesional efectivo. Para todas sus compras de ultramar y necesidades de inspección, le invitamos a contactarnos.

Control de Calidad Total...

Bolnar International puede representar un recurso valioso y participativo en los esfuerzos de su empresa por obtener productos Asiáticos de alta calidad y bajo costo. Cada oficina de Bolnar está dotada con un grupo experimentado de Ingenieros, Técnicos y Especialistas en Negocios multilingües, para supervisar su proyecto a través de todo el proceso de la adquisición: desde la selección del proveedor y su certificación, el desarrollo y aprobación de muestras de pre-producción y herramental, y a través de todo el proceso de manufactura, para asegurar que los productos que usted ha ordenado son desarrollados y producidos en estricto cumplimiento de sus requerimientos de desempeño y calidad.

Servicios de Inspección e Ingeniería...

Bolnar ofrece a sus clientes una gama completa de servicios de Control de Calidad e Inspección para asegurar la exitosa transformación de cualquier proyecto de compras en ultramar en marcha. Los servicios comprenden la supervisión ingenieril del desarrollo de proyectos de herramental, hasta procesos formales de evaluación y certificación de proveedores, auditorias del proceso de manufactura y aceptación final de lotes mediante pruebas estadísticas de los productos terminados previo al embarque, incluyendo servicios continuos de administración del proveedor. Cualesquiera que sean sus necesidades de inspección, los ingenieros de Bolnar están disponibles para ofrecer sus servicios profesionales de manera oportuna.